Derma Roller

  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
Derma Roller
  • Derma Roller
  • Derma Roller
  • Derma Roller
  • Derma Roller
  • Derma Roller
  • Derma Roller

Referencia: ROLL

19,90 €
13,93 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Rodillo con 540 micro agujas de titanio de 0, 5 / 1, 0 / 1, 5/ 2, 5 mm. uso personal.

Está basado en la producción extra colágeno.

Potencia la eficacia de los tratamientos cosméticos convencionales, de aplicación no invasiva, ni dolorosa.

Con derma roller, podemos intervenir en tratamientos como: envejecimiento de la piel, cicatrices, hiper pigmentación o tratamientos anti-caída.

Medida agujas
Cantidad
Plazo de entrega 2 - 3 dias

Descripción:

Rodillo con 540 micro agujas de titanio de 0.5, 1.0, 1.5 o 2.5 mm., para el tratamiento de la piel.

Los métodos tradicionales para nutrir o reparar la piel sólo penetran en la primera capa superficial de la epidermis, el efecto no es notable, teniendo muy poca efectividad. Para solucionar este problema se ha desarrollado una terapia con micro agujas, este tratamiento aumenta de forma substancial, la penetración de los nutrientes de los productos cosméticos a través de la epidermis y la dermis.

El uso del Dermaroller 540 nos veneficia de dos formas diferentes:

       * Induce la producción de colágeno y elastina, cicatriza heridas y estimula la proliferación de oseína, un efecto comparable a la cirugía láser, sin efectos secundarios.
       * Aumentar la absorción de los productos que se aplique en la piel o cuero cabelludo optimizando su eficacia mediante la creación de miles de canales microscópicos en la piel.

La absorción de los productos incrementa hasta en 100 veces cuando se aplica el rodillo.

 

Diferentes tratamientos:

Dependiendo de la longitud de la micro agujas se puede utilizas Derma Roller 540 en el Cuero cabelludo, cara o cuerpo, para distintos tratamientos.

El Derma Roller 540 es muy efectivo en los siguientes tratamientos:

TRATAMIENTO MEDIDA AGUJAS
Alopecia 0,5 mm
Envejecimiento de la piel 1,0 ó 1,5 mm
Cicatrices y marcas 1,5 ó 2,5 mm
Estrías y celulitis. 1,5 ó 2,5 mm

El Derma Roller 540 ha sido esterilizado en su fabricación. Para su primera utilización, debe haberlo adquirido dentro de una bolsa precintada y en su embalaje original.

Instrucción de utilización:

Lávese las manos muy bien con agua y jabón.

Limpie la zona a aplicar en profundidad, con un champú de limpieza profunda. Empiece a deslizar el rodillo por la zona a tratar en posición vertical durante 2 minutos, después páselo en posición horizontal durante 2 minutos más. Finalmente en el sentido X, primero 2 minutos en la diagonal derecha y después 2 minutos en la diagonal izquierda.

Aplique el producto de tratamiento específico, según las indicaciones del profesional.

Utilice Derma Roller un máximo de tres veces por semana.

La presión sobre la piel depende de la sensibilidad de cada usuario, puede ir aumentando poco a poco la presión cada sesión.

Es normal sentir un poco de hormigueo o picazón durante la aplicación y en los minutos siguientes, pero esta sensación desaparece al poco tiempo.

El enrojecimiento de la piel en normal, pero si persiste o hay irritación o inflamación de forma continuada consulte con su técnico.

 

Otras Indicaciones:

Después de cada tratamiento, limpie el rodillo con abundante agua, dejar secar unos minutos y a continuación aplicar alcohol en spray. También puede desinfectar lo con radiación ultravioleta durante no menos de 45 minutos. No utilice autoclaves, vapor o esterilizadores de alta temperatura.

Guarde su DermaRoller con cuidado y manténgalo fuera del alcance de los niños. No se debe compartir, debe de ser utilizado siempre por la misma persona.

La vida útil del DermaRoller es de 6 meses si se utiliza dos veces por semana. Recomendamos substituirlo por uno nuevo cuando no note suficiente estimulación en la piel.

No es recomendable su uso para personas con piel irritada, infectada, hongos o agné activo, rosácea, psoriasis, etc. Si no está seguro de las condiciones de la piel, consulte con el dermatólogo antes de utilizarlo. Si nota la piel demasiado sensible, deje de utilizarlo inmediatamente y consulte con el dermatólogo.

ROLL