Bálsamo Pelucas Cabellos Naturales 200 ML

Bálsamo Pelucas Cabellos Naturales 200 ML
  • Bálsamo Pelucas Cabellos Naturales 200 ML

Referencia: 004787

13,50 €
Impuestos incluidos

El bálsamo para Cabellos Naturales, proporciona la base perfecta del cuidado después de cada lavado, fortalece y hace más fácil el peinado.

Cantidad
Plazo de entrega 1 - 2 días

Antes de empezar con los cuidados, nos gustaría mencionar que nunca se deben usar productos comerciales para el cabello natural. Ya que la calidad de la estructura y la longevidad de la peluca puede ser reducida

Limpiar la peluca con regularidad. Nuestra recomendación va en función de las actividades diarias, para un uso normal de la peluca, una vez a la semana será una buena frecuencia.

Evite la fricción y el calor (secador de pelo, planchas y al abrir el horno, el vapor de agua hirviendo, delante de una chimenea, una lámpara, solarium, etc.) .

Siempre cepille con mucho cuidado.

MODO DE USO:

Fijar la peluca a una cabeza de poliestireno con ayuda de agujas, no deberán perforar ni el tul frontal ni el monofilamento. Cepille bien el cabello, empezando las puntas

  • Aclarar la peluca o integración bajo una ducha de agua fría.

  • Utilice una pequeña cantidad del tamaño de una avellana de Bálsamo cabello Naturales, repártalo uniformemente con las manos, se puede ayudar de un cepillo especifico.

  • Repartirlo de la raíz hacia las puntas. Este Bálsamo tiene un efecto de auto-hidratante. ¡No es necesario exprimir, frotar o masajear!

  • Pasados de 10 a 15 minutos enjuague el Bálsamo con agua limpia.

  • Secar y peinar como un cabello natural.

004787