Champú Pelucas Cabellos Naturales 200 ML

Champú Pelucas Cabellos Naturales 200 ML
  • Champú Pelucas Cabellos Naturales 200 ML

Referencia: 003667

13,50 €
Impuestos incluidos

La acción de autolimpieza de este champú fue desarrollado específicamente para el cuidado de su peluca o su integración de cabello natural.

El champú proporciona el cuidado perfecto y ofrece al cabello, brillo, sedosidad y suavidad.

Cantidad
Plazo de entrega 1 - 2 dias

DESCRIPCIÓN:

Antes de empezar con los cuidados, nos gustaría mencionar que nunca se deben usar productos comerciales para el cabello natural. Ya que la calidad de la estructura y la longevidad de la peluca puede ser reducida

Limpiar la peluca con regularidad. Nuestra recomendación va en función de las actividades diarias, para un uso normal de la peluca, una vez a la semana será una buena frecuencia.

Evite la fricción y el calor (secador de pelo, planchas y al abrir el horno, el vapor de agua hirviendo, delante de una chimenea, una lámpara, solarium, etc.) .

Siempre cepille con mucho cuidado.

MODO DE USO:

  1. Fijar la peluca a una cabeza de poliestireno con ayuda de agujas, no deberán perforar ni el tul frontal ni el monofilamento. Cepille bien el cabello, empezando las puntas

  2. Aclarar la peluca o integración bajo una ducha de agua fría.

  3. Utilice una pequeña cantidad del tamaño de una avellana de Champú cabello Naturales, repártalo uniformemente con las manos, se puede ayudar de un cepillo especifico.

  4. Repartirlo de la raíz hacia las puntas. Este chamú tiene un efecto de autolimpieza. ¡No es necesario exprimir, frotar o masajear!

  5. Pasados de 10 a 15 minutos enjuague el Champu con agua limpia.

  6. Repetir el mismo proceso pero con el bálsamo para cabello natural.

  7. Finalmente volver a aclarar abundantemente.

  8. Secar y peinar como un cabello natural.

003667