Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Tan solo debe hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso a nuestro almacén (Calle Portugal, 2 08100 Mollet del Valles, España)

El coste del envío hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente. Cuando el error sea imputable a nuestra mensajería, almacén o al propio fabricante Karely se hará cargo de dicho gasto abonando la cantidad integra del coste del envío devuelto.

No admitimos envíos a portes debidos, salvo que estén autorizados por nuestro departamento de Atención al Cliente.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, la devolución del producto será admitida y se procederá a su abono de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, o en su caso, al envío del nuevo producto.