Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artÃculos o envÃos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 dÃas, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Tan solo debe hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantÃas, etiquetas e instrucciones de uso a nuestro almacén (Rambla Balmes, 29 (Local 2) 08100 Mollet del Valles, España)
El coste del envÃo hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente. Cuando el error sea imputable a nuestra mensajerÃa, almacén o al propio fabricante Karely se hará cargo de dicho gasto abonando la cantidad integra del coste del envÃo devuelto.
No admitimos envÃos a portes debidos, salvo que estén autorizados por nuestro departamento de Atención al Cliente.
Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez que recibamos la mercancÃa en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, la devolución del producto será admitida y se procederá a su abono de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, o en su caso, al envÃo del nuevo producto.