Formas de pago

El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:

  • Tarjeta de crédito o débito

  • Contra reembolso

  • Paypal

  • Transferencia Bancaria

 

Tarjeta de crédito o débito      

Tarjeta de Crédito o débito, utiliza la plataforma de pago segura de PayPal. (NO es necesario disponer de cuenta PayPal para realizar el pago). No tiene ningún coste extra para el cliente.

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Nuestra web utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y ProEuroparts  entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.

www.karely.es tendrá plena libertad para proceder a la anulación directa de todo pedido que presente uno o varios factores de riesgo de uso fraudulento de tarjeta bancaria.

Contra reembolso       

Forma de pago válida para envíos a España (Península y Baleares) y Portugal (Excepto Azores-Madeira).

El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte (MRW).

Atención: Recargo de 3,00 €, por gastos de gestión.

PayPal     

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Para más información puede visitar la web de Paypal

Transferencia Bancaria   

Debe de tener en cuenta, que las transferencias pueden tardar en hacerse efectivas 2-3 días, se pedirá un justificante del pago para agilizar los trámites. Muy importante, es que el cliente indique en el concepto de la transferencia el nº del pedido, seguido de su nombre y apellidos.

Cualquier comisión de cambio de moneda o bancaria corren a cargo de la persona que realiza el pedido, ya que se ha decidido optar por este método de pago.

Si el cliente necesita una factura deberá introducir sus datos fiscales en el momento de registrarse. De todos modos se podrá obtener la factura de cualquier pedido simplemente poniéndose en contacto con Karely, vía e-mail o por teléfono al 935704903. Deberá facilitar tanto el número de su pedido como los datos fiscales.