Integraciones ó Prótesis capilares para mujeres y hombres.

Puede tener el cabello sus sueños!

Sí se despierta cada día con un mal sueño, sí se mira en el espejo y siente desesperación ante la pérdida de cabello, si usted pasa los días preocupándose por lo que la gente piensa cuando miran a su pérdida de cabello, entonces en Karely podemos ayudarle.

Cuando ha probado infinidad de soluciones para la caída de cabello y haber gastado mucho dinero en el camino, ahora ya ha encontrado la solución. La Integración capilar.

¿Por qué elegir la integración capilar?

La integración capilar es un procedimiento de restauración del cabello no quirúrgico donde se añade el pelo natural (humano) a una base tejida, que a su vez está unida al cuero cabelludo por una variedad de métodos.

Existen diferencias entre una integración capilar y una peluca, por ejemplo, una peluca es generalmente más grandes y cubre todo el cuero cabelludo - tienen un perímetro elástico de modo que toda la peluca se ajusta a la cabeza-. La integración capilar es similar a las pelucas, excepto que son más pequeñas y sólo se adjuntan a la zona afectada o zonas calvas y no a todo el cuero cabelludo.

En general, las integraciones capilares son preferibles a los trasplantes de cabello, ya que es una opción no quirúrgica ni dolorosa. Hoy en día, las integraciones capilares son muy naturales y prácticamente indetectable a simple vista. Las integraciones capilares son versátiles y funcionan muy bien para cualquier persona con pérdida de cabello. Si se realiza correctamente, puede tener una cabellera magnífica y natural, en relativamente poco tiempo. Usted puede tener el look que prefiera.

En Karely entendemos las incomodidades que surgen cuando se pierde el cabello.

Indicadores a tener en cuenta: Sin duda la emoción ante la perspectiva de tener una cabeza llena de cabello es maravillosa, pero también se le presentarán dudas por el aspecto diferente que va tener.

La clave para paliar este problema es asegurar que el nuevo cabello sea lo más parecido al cabello natural, tanto en color, rizo o densidad. También es vital que la integración capilar se ajuste perfectamente a la forma de la cabeza

Nuestras integraciones capilares están hechas a medida y personalizadas para cada cliente, por lo que se ajustan perfectamente a la forma del cráneo.

Diseño de la base: Podemos elegir entre una infinidad de bases diferentes, dependiendo en las necesidades de cada cliente.

Densidad del pelo: Por muy tentador que pueda ser el elegir una integración con mucha densidad / cantidad de cabello, posiblemente no nos ayudará a pasar desapercibida. Nuestro consejo es que "menos es más". Proponemos que la primera integración tenga una cantidad de cabello algo menor que la densidad normal, e ir ampliando este porcentaje (si fuera necesario) con el paso del tiempo.

Color de pelo: La mejor combinación de colores será los de su propio cabello. La mayoría de los sistemas de cabello pueden coincidir exactamente a su color natural del pelo, para ello cogemos una muestra del cabello.

Sin embargo, es posible elegir un color completamente diferente, para ello disponemos de una amplia carta de color de cabellos.

También podemos colocar canas en el porcentaje deseado.

Longitud del Cabello:La longitud del cabello es otro parámetro que podemos elegir, con lo que escogeremos la medida con la que se sienta más cómod@.

Nuestras integraciones son de cabello natural de buena calidad; para ello utilizamos cabello humano de Remy en la que su estructura básica es lisa y suave al tacto. El cabello Remy tiene todas las cutículas en la misma dirección. Esto permite que el cabello se mueva de manera natural y se pueda lavar, estilizar, cortar y ser tratado al igual que su propio cabello.

Adaptación y personalización: Después de fabricar la integración capilar la adaptamos, cortamos y peinamos a su estilo particular. Lo importante de una integración es que usted será capaz de manejar su nuevo cabello en la intimidad de su propia casa. No se debe sentir atado a las citas costosas e innecesarias de los obligatorios mantenimientos que algunas firmar ofrecen a sus clientes.

 

El cuidado de la integración capilar: Como todas las cosas buenas, tendrá que cuidar la integración de cabello para asegurarse de que se mantiene el mejor aspecto posible durante el mayor tiempo posible. Su integración capilar utiliza cabello humano 100% que ha sido anudado uno a uno o inyectado. Inevitablemente, esto significa que es delicado y no va a durar para siempre. La duración de la vida real de una integración va 6 a 12 meses.

Con el tiempo, el cabello en su integración, comienzan a perder parte de su humedad, esto es normal porque los cabellos de las integraciones no disponen de los nutrientes naturales producidos por sus propios folículos pilosos. Para combatir este problema le ofrecemos unos productos para el cuidado del cabello que están específicamente diseñados para limitar los efectos de la sequedad, con el uso regular de estos productos podemos ampliar la vida útil de la integración, así como darle el toque de suavidad cada día.

Estamos aquí para guiar, aconsejar y recomendar productos para ayudar a mantener su sistema de cabello al más alto nivel posible. También proporcionamos consejos prácticos regulares y consejos en nuestro blog que se actualiza con regularidad o que podamos responder a sus preguntas a través de nuestro sitio web.

 

A tener en cuenta: Muchos clientes preguntan si es necesario afeitarse el área del cuero cabelludo con el fin de llevar una integración capilar. Absolutamente NO. Disponemos multitud de soluciones para fijar las integraciones con o sin cabello.

Una vez que la integración capilar está colocada, podrá efectuar una vida totalmente normal, despreocupándose totalmente de su solución para la falta de cabello.

Dependiendo del modelo escogido especialmente para cada cliente se puede: dormir, duchar, ir al gimnasio, nadar, pasear bajo la lluvia o con viento. No existe limitación en absoluto a la vida diaria cuando se lleva una integración capilar

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos