Pelucas de cabello sintético y natural

La caída del cabello es una consecuencia que aparece frecuentemente en los tratamientos de quimioterapia y farmacológicos.

Está comprobado que el estado anímico de los pacientes oncológicos cumple un rol fundamental en la recuperación.

Nuestra selección de pelucas proviene de los mejores fabricantes de pelucas del mercado, especialmente diseñadas con tejidos antialérgicos. En los procesos de quimioterapia el cuerpo sufre algunos cambios considerables y las alergias a tejidos comunes pueden ser el caso.

Disponemos de una amplia variedad de peinados, formas largos y colores. En la medida de lo posible, elige tu peluca antes de empezar con el tratamiento de quimioterapia. El estado anímico es mejor. Si el médico - oncólogo diagnostica que se caerá el cabello no lo dudes visítanos o adquiere online tu peluca.

Te asesoramos sin compromiso, llevamos muchos años ayudando a los pacientes de cáncer.

Pelucas cabello sintético:

Los cabellos sintéticos son de alta calidad, con un brillo natural que la hace visualmente indistinguible al cabello natural. La peluca de cabello sintético conserva siempre el aspecto original, incluso después de lavarla. Los cabellos sintéticos no toleran el calor. También fricción constante puede ser perjudicial para su durabilidad.

La medida del gorro de la peluca es regulable para adaptarse a cualquier medida.

Características a destacar:

  • Un reducido peso las hace muy ligeras.
  • Facil peinado: La peluca sintética mantiene el peinado original incluso después del lavado.
  • Los tonos brillantes similares a los colores originales.
  • Económicas.
  • Gran variedad de modelos.
  • Las pelucas sinteticas se pueden personaliuzar a las necesidades del cliente.

Mantenimiento:

Para el mantenimiento del cabello sintético recomendamos utilice nuestros productos de mantenimiento, el Champú Pelucas Cabellos Sintéticos y el Bálsamo Pelucas Cabellos Sintéticos. Con nuestros productos especialmente formulados para la limpieza de las pelucas conseguira una mayor duración.

Limpie su peluca con regularidad. Una peluca limpia ofrece un aspecto natural, nuestra recomendación es una vez a la semana, en función de las actividades diarias. Evite la fricción y las fuentes de calor: secador de pelo, planchas y al abrir el horno, el vapor de agua hirviendo, estar delante de una chimenea, una lámpara, solarium, etc.). El cepillado debe de ser con cuidado, recomendamos la utilización del Cepillo Floppy.

Pelucas cabello Natural:

El cabello natural único y exclusivo. Las pelucas con cabello natural son adecuadas para todas las mujeres que dan un alto valor a la naturalidad absoluta.

El cabello natural proporciona una caida totalemente natural, brillo extraordinario y un perfecto confort.

Características a destacar:

  • De muy alta calidad, look natural.
  • El cabello se puede alisar o rizar.
  • El cabello puede ser teñido.
  • El cabello natural puede ser cortado al gusto del cliente.

Mantenimiento:

Para el mantenimiento del cabello natural recomendamos utilice nuestros productos de mantenimiento, el Champú Pelucas Cabellos Naturales y el Bálsamo Pelucas Cabellos Naturales. Con nuestros productos especialmente formulados para la limpieza de las pelucas conseguira una mayor duración.

Pelucas Sintéticas y Pelucas Naturales

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos