Peluca Noble Look Natural

  • ¡Disponible sólo en Internet!
Peluca Noble Look Natural #Color Champan
  • Peluca Noble Look Natural #Color Champan
  • Peluca Noble Look Natural #Color Champan
  • Peluca Noble Look Natural #Color Champan
  • Peluca Noble Look Natural #Color Castaño
  • Peluca Noble Look Natural #Color Chocolate
  • Peluca Noble Look Natural #Color Expreso

Referencia: ANHA06

1.499,00 €
Impuestos incluidos

Peluca Noble Look  de cabello natural pertenece a la colección de Annica Hansen.

El Cabello largo hasta los hombros te hace sentir femenina y atractiva.

Este modelo está confeccionado en fino cabello natural de calidad superior, por lo que el cabello se puede planchar o moldear según necesidades utilizando plancha, rizador o secador de cabellos.

Color Cabello
Cantidad
Plazo de entrega 4 - 5 días

Estas pelucas ofrecen un particular look natural en la zona del tul. La medida del gorro de la peluca es regulable para adaptarse a cualquier medida.

La peluca Noble Look de Annica Hansen es una hermosa peluca de cabello natural, que se verá y se sentirá igual que tu propio cabello. 

El área SUPERIOR de esta peluca ha sido TENIDA A MANO para que la apariencia sea lo más natural posible. Es una pieza MONOFILAMENTO, lo que significa que donde sea que separe la peluca, dará la impresión de que el cabello proviene de su propio cuero cabelludo. También hay un TUL FRONTAL que es el mejor para una línea de cabello natural, creando un acabado indetectable.

El flequillo mide 39 cm, se peina naturalmente hacia un lado. Aunque el flequillo se puede personalizar cortándolo según necesidad para conseguir el aspecto deseado.

El cabello natural de esta peluca tiene unas ligeras ondas, aunque se puede alisar o moldear ya que se trata de cabello natural.

Se abre un sinfín de posibilidades con este modelo de cabello natural.

La longitud total del cabello es de 55 cm. 

La peluca Noble Look es una peluca excepcional, la textura del cabello te enamorara. Es perfecto para nuestros clientes que solo quieren lo mejor.

La adaptación a la cabeza es buena.

La medida del gorro de la peluca es regulable para adaptarse a cualquier medida. ideal para cabezas entre 53 cm y 58 cm.


Mantenimiento:

Para el mantenimiento del cabello sintético recomendamos utilice nuestros productos de cuidados, el Champú y Bálsamo. La frecuencia de lavado, depende del uso de la peluca. Una frecuencia entre 10 y 15 días ser una buena 

Lavar e hidratar:

  1. Fijar la peluca a una cabeza de poliestireno con ayuda de agujas, no deberán perforar ni el tul frontal ni el monofilamento. Cepillar bien el cabello, empezando por las puntas
  2. Aclarar la peluca bajo una ducha con agua templada.
  3. Utilizar una pequeña cantidad del tamaño de una avellana de Champú Cabello Naturales, repartir uniformemente con las manos, se puede ayudar de un cepillo especifico.
  4. Repartir de la raíz hacia las puntas. Este chamú tiene un efecto de autolimpieza. ¡No es necesario exprimir, frotar o masajear!
  5. Pasados de 10 a 15 minutos enjuague el Champu con agua limpia.
  6. Aclarar la peluca bajo una ducha de agua templada.
  7. Utilizar una pequeña cantidad del tamaño de una avellana de Bálsamo Cabellos Naturales, repartir uniformemente con las manos, se puede ayudar de un cepillo especifico
  8. Repartir de la raíz hacia las puntas. Este Bálsamo tiene un efecto de auto-hidratante. ¡No es necesario exprimir, frotar o masajear!
  9. Pasados de 10 a 15 minutos enjuagar el Bálsamo con agua limpia.
  10. Secar y peinar como un cabello natural.
ANHA06

Ficha técnica

Largo Cabello
Larga