Pelucas cabello sintético:

Los cabellos sintéticos son de alta calidad, con un brillo natural que la hace visualmente indistinguible al cabello natural. La peluca de cabello sintético conserva siempre el aspecto original, incluso después de lavarla. Los cabellos sintéticos no toleran el calor. También fricción constante puede ser perjudicial para su durabilidad.

La medida del gorro de la peluca es regulable para adaptarse a cualquier medida.

  • Un reducido peso las hace muy ligeras.
  • Fácil peinado: La peluca sintética mantiene el peinado original incluso después del lavado.
  • Los tonos brillantes similares a los colores originales.
  • Económicas.
  • Gran variedad de modelos.
  • Las pelucas sintéticas se pueden personalizar a las necesidades del cliente.

Mantenimiento:

Para el mantenimiento del cabello sintético recomendamos utilice nuestros productos de mantenimiento, el Champú Pelucas Cabellos Sintéticos y el Bálsamo Pelucas Cabellos Sintéticos. Con nuestros productos especialmente formulados para la limpieza de las pelucas conseguirá una mayor duración.

Limpie su peluca con regularidad. Una peluca limpia ofrece un aspecto natural, nuestra recomendación es una vez a la semana, en función de las actividades diarias. Evite la fricción y las fuentes de calor: secador de pelo, planchas y al abrir el horno, el vapor de agua hirviendo, estar delante de una chimenea, una lámpara, solarium, etc.). El cepillado debe de ser con cuidado, recomendamos la utilización del Cepillo Floppy.

Pelucas cabello sintético:

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos